viernes, 14 de marzo de 2014

Murió un argentino en un accidente en Malvinas

14/03/14 -  Clarin

El secretario adjunto de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Gustavo Antelo, falleció ayer durante un accidente en las Islas Malvinas, mientras que el titular del gremio, Norberto Di Próspero, y otras dos personas resultaron heridas.

El siniestro se produjo cuando el vehículo en el que se transportaba una comitiva de la APL y de ex combatientes de la guerra, desde el cementerio de Darwin hasta Puerto Argentino, perdió el control en el camino de ripio y se despistó.

Según supo, Di Próspero sufrió una fractura de costilla, mientras que otros de los heridos son el secretario de Organización y Movilización del gremio, Fabián Zaccardi, quien recibió golpes en los brazos; y el hijo de Di Próspero, Facundo, quien padeció el desplazamiento de clavícula.

“El día de hoy se produjo un accidente automovilístico sufrido por integrantes de la comitiva compuesta por miembros de la Comisión Directiva de nuestro gremio y de la Subcomisión de Ex Combatientes que visitan las Islas Malvinas”, informó la APL a través de un comunicado.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, expresó su “más profundo” dolor por el fallecimiento de Antelo. Domínguez “se acercó a la sede de APL para solidarizarse con los integrantes del gremio.

No hay comentarios: